jueves, 26 de julio de 2012

26 de mayo de 2012

Chicos!!! nos vamos a la frutería, elegid vuestra ropa!!!
 tachán!!!!
 a sus ordenes!!
 se manejan muy bien con el carrito
 .... casi siempre

y despues a comer al Wok
 que gran descubrimiento!!!! verdurita al wok
 y el budita de la puerta, tan suave y redondito.... (Carlitos lo acabó lamiendo!)
 Comimos con Patty y Rosa, y lo pasamos genial!
 y después a comprar al mercadona.... que día tan ajetreado!!
 tiembla Alonso!
 más rápido, más rápido!
 y por la tarde al parque con el tito y con Julillo
ay mi vida! que carita de sobrao me pones a veces.

Un besico!

3 comentarios:

  1. las fotos mu bonicas,los anuncios no los he visto,pero lo que me ha dado mucha pena son los limones por el suelo,me podías haber traído alguno la semana pasada,los niños siguen preciosos,ah,emma le ha traído a la abuela una especie de drón que se le mueven las alas,como ese pollillo que me pide carlos cada vez que va a casa de mi madre,muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡OHHHHH¡¡¡¡han quitado los números y las letras que había que adivinar para poner el comentario,¿te apetece un cuscus?ayer le lleve a ana pepa,estabanjuan luis inés inesita,oscar y carmen,nos lo pasamos bien,me di una panzá de sardinas en espetos que estube toda dla tarde sin poder moverme

    ResponderEliminar
  3. jo que guai!!!! pues si, me apetece cuscus.
    ¿cuando llegó Enma?
    Un beso

    ResponderEliminar