martes, 5 de junio de 2012

Tengo suerte con los bellezones

Ayer fui con los bellezones al Mercadona y me estuve fijando en el comportamiento de mis niños, además de ser hipercolaboradores y terriblemente obedientes (al menos cuando salimos a la calle) resulta que tienen el caracter correspondiente a sus habilidades físicas, me explico.
Ana, más rápida y con gran agilidad se subío a la sillita del carro, pero los dos querían subirse en la sillita por lo que decidimos que la primera parte del recorrido hiría subido Carlos y despues se cambiarían.

Ana se bajo, sin protestar y con gran agilidad, y empezó a subirse Carlos, se resbaló y se raspó la pierna y de los nervios cerró la sillita sobre su mano, pero no lloró nada, me miró y se limito a decir, oh! que torpe estoy.

Cuando llegamos al final del supermercado se cambiaron, al bajar Carlos piso el papel higienico y se dobló un poco el pie, pero nada, ni se inmutó y Ana, cual gacelilla, se subío sin un solo error....

Cuando acabamos, al salir, Ana tropezó y se cayó... y un dramón!

O sea, que Carlos o es mas brutico, o se ha acostumbrado a hacerse daño, y como Ana se cae menos, pues tiene menos resistencia al dolor.... o al fracaso, no lo sé.

Un besico!

2 comentarios:

  1. me da la impresión que ana no le gusta fallar en nada...tiene un ego que se lo pisa...y carlos es más realista,y cuando tiene un fallo,lo acepta sin hacer un dramón de ello,besos

    ResponderEliminar
  2. efectivamente... así que está claro que Ana va para sufridora..... porque no equivocarse, es mas que difícil!

    ResponderEliminar