viernes, 2 de marzo de 2012

31 de diciembre de 2011 - Tolon - tolon!

Dia de manualidades, hemos hecho pompones de lana

Ana suoperorgullosa del logro conseguido

y Carlitos aun concentrado en la finalización del suyo...
y si, yo me podía haber peinado pa las fotos, pero no me las esperaba...

De las uvas, pues nada, nos las tomamos a las 9 de la noche con las campanadas del año pasado, yo peinada, mis niños se tomaron sus 12 medias uvas y felices como perdices nos acostamos a las 9 y media...
El año que viene esperaremos a las 10.... si los papis aguantan!

3 comentarios:

  1. Que coqueta la mami, que se preocupa del peinado, je, je. Las mejores fotos son las espontaneas.

    ResponderEliminar
  2. jeje, coqueta... que mas quisiera, pero al menos salir con los pelicos hacia abajo.... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. no estas tan mal,nena,además se te ve poco,si no lo dices,yo ni me fijo el que está por la labor es carlillos,besos

    ResponderEliminar