jueves, 1 de diciembre de 2011

5 de noviembre de 2011

Esta pizarra la ha escrito mi Ana.... me la como!

GRACIAS
PAPA
MAMA
PUPA CURADA
DE ANA LEON

La gente me pregunta siempre como se llevan estos dos bellezones, que si se pelean mucho....

voy a llevar esta foto en la cartera para ensenarla cuando me lo pregunten.... se ponen así solos, mientras esperan a sus papis para el paseo

Los ojos de Carlitos no son de lo mejor, pero Ana está guapa, y la manilla de Carlos acariciando a su hermana, me encanta.

Nos vamos al mercado a comprar

Los visto de guapos (es decir, sin chandal) en cuanto puedo, porque la ropa pasa por el armario sin ser usada.

Ana muy aplicada, Carlos hipercariñoso, papi disfrutando

Carlos dibuja genial, con mucha idea de lo que quiere dibujar.

A Ana le van mas las letras y los dibujos abstractos con muchos colores

(si, ya hemos regalado el jersey de Ana)

El postre de la cena, la felicidad previa al sueño

A: así se tira con arco mami

y así lucha Kung-Fu Panda

y ahora una serie de primeros planos

Aún les queda algo de los disfraces de hallowen en el espiritu

Amor

cosas desagradables con los ojos

mas cosas desagradables con los ojos

impertinentes

luchadores

pensativos

felicidad condicionada

agresivos

adormilados

Y nos vamos que es tarde, un besico

1 comentario:

  1. ¡que maravilla,la pizarra,es increíble,¡que orgullosa estoy de todos mis nietos¡y las fotos....¡que guapos,y ¡que ganas de darles un achuchón gordo gordobesos y hasta pronto

    ResponderEliminar