jueves, 17 de noviembre de 2011

Frases célebres

Nos gusta que los bellezones le pongan nombres a sus juguetes y la última adquisición ha sido un llavero con pollito al final. Están encantados con ellos, el de Ana Rosa, el de Carlos azul.... (mis palabras se vuelven mierda y me llueven encima.... en fin)

Total, que le pregunto a Ana, ¿como se va a llamar tu pollito?
A: Pio..... y de apellido Piolín
Así que el pollito rosa se llama Pio Piolín

Lo mismo con Carlos:
M: ¿como vas a llamar a tu pollito?
C: Le voy a poner muchos nombres y muchos apellidos
M: me parece bien, ¿pero que nombres y que apellidos le vas a poner?
Me mira muy serio
C: que se llama Muchos Nombres y Muchos Apellidos

y ahora el pollito azul se llama Muchos Nombre y Muchos Apellidos....

¿de donde le vendrá la inspiración???

2 comentarios:

  1. ¡que maravilla de imaginación,jamás se me habría ocurrido¡¡¡¡muchos nombres y muchos apellidos¡¡esto es grande¡besos

    ResponderEliminar