domingo, 10 de julio de 2011

11 de junio de 2011 - Escapadita

Por mucho que cantemos queda un poco frío eso de felicitar de lejos, así que nos plantamos a ver al abuelo

y todos de blanco impoluto nos damos un paseito

Ana es princesa, de rosa, de blanco, del color que sea

A: Carlos ¿eres tu mi principe??

Venga vamos a ver a la abuelilla


Aig! que no llego......

A: POR FAVOR!!!!!!

A: Mami, lo he pedido por favor.....

Poneos en los 70´s, ¿no es la típica niña delante de la típica ventana?, o será que yo tengo una foto parecida de pequeña, y mis primas tambien....

A: que yo soy una princesa.... y este es mi trono....
C: y yo el súbdito... o mejor pinto un poco (es que Carlitos es algo dispersivo)

Despues a comer unas sardinitas a la playa

Mami cada vez se luce más con los peinados de la niña

The happy family!

A: Están para chuparse los dedos!
M: ojún que literal eres mi vida

El aire mar que sienta de miedo

y ahora para bajar la comida un pasaito por la orilla

hummmm, el agua está fresquita

¿me baño o no me baño?

El tito duerme la siesta...... ¿lo despertamos?......
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario